Law And Order: UCB (United Colors of Bennethor)

TL Cap. II: Into the mountain

Sin perder más tiempo, se adentran nuestros héroes en la montaña. Y no pasa mucho antes de que tengan oportunidad de probar su valía. Apenas entrando, encuentran a un halfling en peligro, y corren presurosos al rescate. Éste resulta ser Rendil Halfmoon, el hijo de la posadera más reconocida en el Seven Pillared Hall, quien se ofrece a guiarlos allí y darles alojamiento, invitándoles primero una buena birra.

Conversando con él acerca de lo que los trae allí, les revela que puede guiarlos al escondite de los Bloodreavers, ya que le caen bastante mal con eso de querer capturarlo y venderlo como esclavo y qué se yo.

Aceptan nuestros paladines de la justicia, y se dirigen a la guarida conocida como Chamber of the Eyes. Allí debieron batirse con los goblins y hobgoblins que forman la banda de forajidos, sobre los que finalmente prevalecieron. Entre las pertenencias del líder encontraron un contrato, escrito en common, detallando la venta de los cautivos a Murkelmor Grimmerzhul.

Volviendo entonces al Hall, y teniendo ya como base la Halfmoon Inn, se dedican a recorrer el Hall de los 7 pilares sin cruzarse con un puto Caballero del Zodiaco. Entregan finalmente el recado de Nelson al Drow proveedor de reliquias del lugar, el tuerto Gendar. Éste les devuelve otra cosa para enviarle a Nelson, por lo cual deberán aguardar todavía la recompensa. Mas no cierra el DM una puerta sin abrir una ventana (aunque a veces esté custodiada por Trolls), ya que el propio Gendar les hace un encargo por su cuenta: necesita que recuperen un cetro que tiene prometido a un coleccionista, que se encuentra hasta donde sabe en algún lugar de la fortaleza duergar del Thunderspire. Nadie sabe exactamente dónde se ubica ese sitio, pero Gendar les sugiere que podrán averiguarlo en el puesto de intercambio que mantienen en el Hall.
{Se abre quest: Hellter Scepter}

No tardan nuestros amigos en encontrar el Trading Post del Clan Grimmerzhul. Previendo que un encuentro con traficantes de personas no se desarrollaría pacíficamente, la astutaKilu preparó un ritual especial que invocaba un “cono de silencio” sobre la estancia, de manera de no alertar al resto del Hall sobre la trifulca que iba a suceder.

Y dicho y hecho, no tardó en desatarse la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos en la que se vieron involcurados los enanos, los dragonborn, la elfa, los duergar, el Gral. Perón, Michael Jackson, y Ricardo Fort, que viendo que había quilombo quería que le rompieran el culo a él también.

Cuando cesó el choque de hierro cotra hierro, los aventureros procedieron a esconder los cadáveres, cerrar todo muy bien, y alejarse silbando bajito, munidos de un mapa con la localización de la fortaleza duergar.

Comments

InvaderGabe

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.