Law And Order: UCB (United Colors of Bennethor)

TL Cap. I: Press Start

Habiendo cerrado el portal al Shadowfell, y evitado la invasión de las fuerzas oscuras, UCB vuelve a su base de operaciones, Fallcrest. Se dirigen al Dragondelve a saludar a su compañera Kilu, pero Bharash les informa que ésta se ausentó, estando de visita con las tribus bárbaras de Tigerclaw en el Winterbole Forest, pero que seguro regresaría pronto.

Mientras deciden alojarse en el Silver Unicorn Inn (6). Si bien sus nombres son conocidos y los bardos cantan sus hazañas, les siguen cobrando 2 gp la noche por cabeza. En esos días aprovechan para mejorar su equipo con Theldortan, (alias el enano Nelson). Allí consiguen el hacha para Thargon. Le cambia además el martillo de Thoradin por un symbol de la Raven Queen +2. [vendieron armas viejas?]

Esa noche mientras duermen aparece Kilu medio en pedo con una botella, presta a festejar el regreso triunfal de sus amigos (y el tiefling), mas se encuentra con un terrible espectáculo: descubre a un grupo de goblinoides afanando a la party, y uno especialmente haciendole algo raro a Tharwyn (nana nana). Al ver a la imponente dragonborn se cagan todos y salen corriendo, llevándose la mitad de la guita de la party y algunas armas, entre ellas el hacha mágica de Thargon, por puto. Thargon se levanta al punto, y mientras los malherchores escapan, notan dos cosas: por un lado todos están profundamente dormidos, pero además falta Edwyn.
{Se abre quest: Warlock in distress}

Salen prestos en la persecución de los bandidos, a quienes eventualmente dan caza, recuperando las armas pero no el cautivo ni el dinero. Volviendo a la Inn, logran hacer un pequeño ritual que deshace el hechizo y despierta a los otros miembros.

Resueltos a encontrar el oro, y tal vez al tiefling, averiguan que tiene un tío que vive cerca de Fallcrest, el sordo Ganshes Collingsworth, quien lo crió desde pequeño. Lo visitan, y éste les comenta que los padres de Edwyn lo enviaron con él, porque una antigua profecía tiefling semi olvidada advertía calamidades del niño nacido en una noche de eclipse durante luna llena. Faltándoles valor para acabar con el niño, pero tampoco quieriendo arriesgarse a criarlo, lo mandaron con el tío “excéntrico”.

Éste lo crió lo mejor que pudo, inculcándole su amor por los chistes pavos, pero prohibiéndole el acceso a sus estudios de lo oculto. Sin embargo Edwyn ganó acceso a un tomo prohibido, y por jugar con fuerzas que no manejaba prendió fuego a un ala de la mansión. Ante eso, lo echó a la mierda, y se enteró solamente hace poco de sus acciones heroicas.

Cuando le describen el símbolo que vieron en los captores, Ganshes les indica que le suena, y al consultar en su biblioteca, les dice que parece ser la insignia de los Bloodreavers, una banda de ladrones que suelen operar en el Thuderspire Labryrinth, terrible dúngeon excavado en la epónima montaña cercana. La banda loca loca de la UCB recordó una nota de éstos para Kalarel, por lo que no les sorprende que estén extendiendo sus operaciones al Valle.

Antes de salir se apertrechan en el negocio de Theldortan Nelson, que enterado de su destino, les pide que le lleven una pequeña cajita a su asociado Gendar, que comercia en el Seven Pillared Hall localizado en Thunderspire. Nuestros amigos aceptan gustosos al prometérseles una recompensa.
{Se abre quest: Delivery Boy}

Comments

InvaderGabe

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.